6/14/2005

Imagen Camelot 1

5 comentarios:

Endakil dijo...

Me temo que no es Camelot, si no Minas Tirith.

Muy interesantes tus blogs, en cualquier caso. Me los pongo en favoritos para dedicarles más atención.

Un saludo ^^

La Dama Blanca dijo...

Se parecen mucho no? XD

Endakil dijo...

Bueno, yo me inclino a pensar que el Camelot real tenía más que ver con una vieja colina fortificada celta. Al menos eso es lo que sugieren los datos históricos.
Más concretamente Camulodonum, hoy Colchester... o Camelot, según lo transcribas.

Es menos espectacular visualmente, en cualquier caso ^^

Alassie dijo...

siempre pense que esta imagen era Minas Tirith

La Dama Blanca dijo...

Jeje, si, es Minas Tirith, pero bien podría ser Camelot :),
sigo creyendo que Tolkien pensaba en Camelot cuando imaginó MInas Tirith....(es mi teoría.

Ambas son "ciudades blancas" y referente de grandes guerreros, con sus Reyes perdidos ( Arturo - Aragorn) y sus Espadas míticas (Caliburnus, que fue sacada de la piedra donde la dejó su predescesor - Anduril que fue forjada desde los trozos rotos de la espada Narsil, también de su predecesor.

A seguir pensando ;)